
El 1 de agosto se cumple un año de la desaparición y muerte de SANTIAGO MALDONADO.
Santiago fue desaparecido y asesinado por la Gendarmería porque eligió para su vida la dirección de la solidaridad. El 1 de agosto de 2017 Santiago estaba cortando la ruta exigiendo la libertad de Facundo Jones Huala y, la Gendarmería de Macri y Bullrich, estaba en la ruta para demostrar que para defender los negocios de sus amigos, a este gobierno no le iba a temblar la mano.
A la muerte de Santiago siguió el asesinato sin disimulos de Rafael Nahuel y, a comienzos de este año, el asesinato por la espalda, a manos de la policía provincial, del niño tucumano Facundo Ferreira, aplicando a rajatabla la teoría Chocobar, impulsada por el presidente Macri.
Llegamos a este 1 de agosto enfrentando a un gobierno que llena nuestro país de desocupados y que muestra su voluntad de represión y persecución ante cada lucha social.
El 1 de agosto todos y todas los que salimos a exigir la aparición de Santiago, vamos a hacernos presentes en la plaza para exigir una vez más JUSTICIA POR SANTIAGO. Todos y todas los que reivindicamos su solidaridad vamos a gritar una vez más que el gobierno y el Estado son responsables.
El 1 de agosto la familia y amigos de Santiago , el Encuentro Memoria Verdad y Justicia y la Mesa de Organismos de derechos humanos convocamos a Plaza de Mayo.
SANTIAGO ES SOLIDARIDAD
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.