
La AEDD REPUDIA el fallo del juez Enrique Méndez Signori del Tribunal Oral Federal N 7 que concede la autorización de salidas transitorias al comisario, ya que aun cobra haberes como tal y no ha sido exonerado de la fuerza, Eduardo Emilio Kalinec para “mejorar lazos familiares”., decretando un nuevo acto de impunidad.
Este genocida, actualmente preso en el penal de Ezeiza, había sido condenado en diciembre de 2010 a la pena de
PRISIÓN PERPETUA E INHABILITACIÓN ABSOLUTA Y PERPETUA, por ser coautor de 5 homicidios y por 85 casos de privación ilegitima de libertad, tormentos, violencia y amenazas a nuestros compañeras y compañeros que pasaron por el circuito Atlético- Banco-Olimpo. (ABO)
El famoso Doctor K era conocido por su dureza, crueldad, y también temido por su intervención en la sala de torturas de los Centros Clandestinos de Detención en los que participo activamente, y hasta se lo recuerda por testimonios de compañeros en el Olimpo previo al “traslado” de fines del año 1978.
Quienes cometieron estos delitos atroces imprescriptibles no pueden ser favorecidos por ninguna regla que acorte o morigere su condena.
Además ninguno de ellos confiesa nada sobre sus delitos, ni que fue de nuestros compañeros y compañeras, por lo tanto siguen cometiendo los delitos por los que fueron sentenciados.
Es responsabilidad del Estado el cumplimiento de sus condenas en cárceles comunes, perpetua y efectiva, ya que fueron participes necesarios de Genocidio.
NO A LAS DOMICILIARIAS, NI SALIDAS TRANSITORIAS
NO A LA IMPUNIDAD
JUSTICIA POR TODOS LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS
30.000 COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DETENIDAS DESAPARECIDOS PRESENTES!!!
No olvidamos, no perdonamos, no nos reconciliamos