Porque luchábamos nos desaparecieron. Porque aparecimos seguimos luchando.

  • Inicio
  • ¿Quienes somos?
    • ¿Quienes somos?
    • ¿Por qué sobrevivimos?
    • Trayectoria
  • Archivo
  • Juicios
    • Brigada de San Justo
    • Desaparecidos de La Tablada
    • El Infierno, Pozo de Banfield, Pozo de Quilmes
      • El Infierno
      • Pozo de Banfield
      • Pozo de Quilmes
      • Circuito Camps
  • Adriana Calvo
  • Donaciones
  • Contacto
  • Buzón de Denuncias

#1597-Justicia por Sebastián Moro

17 marzo, 2020 aedd Otros temas 0

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)

Relacionado

Anterior

#1596-La AEDD en Bolivia con la Comisión Feminista Plurinacional

Siguiente

#1598- 24 de Marzo

Revista “Tantas Voces, Tantas Vidas” a 5 años de la desaparición de Jorge Julio López

Seguinos en Facebook

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Mis tuits

Seguinos en Instagram

aedd1984

Entrada de Instagram 18135987253275118 Entrada de Instagram 18135987253275118
Convocamos a manifestarnos el lunes 1° de agosto Convocamos a manifestarnos el lunes 1° de agosto
#5AñosDeImpunidad 
#JusticiaPorSantiagoMaldonado
#ElEstadoEsResponsable
Boletín N°1742-El fascismo sube la apuesta http Boletín N°1742-El fascismo sube la apuesta

http://exdetenidosdesaparecidos.org/2022/07/22/1742-el-fascismo-sube-la-apuesta/
#1741-Repudiamos la libertad al represor Juan Carl #1741-Repudiamos la libertad al represor Juan Carlos Rolón

Desde la Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos repudiamos la decisión judicial del TOF Nº 5 de “excarcelación bajo caución juratoria en términos de libertad condicional” otorgada al represor Juan Carlos Rolón por haber cumplido 20 años de cárcel.

El genocida Rolón fue un activo integrante del grupo de tareas de la ESMA, integrante del sector inteligencia y del sector operaciones.

¿Los sobrevivientes y los familiares de las víctimas tendremos que soportar cruzarnos con nuestros secuestradores y torturadores por la calle?

Los genocidas de la última dictadura militar tienen que cumplir la totalidad de las penas en la cárcel, ese es su lugar.

Seguiremos exigiendo cárcel común. perpetua y efectiva para todos.

Seguiremos luchando contra la impunidad y la reivindicación de los crímenes dictatoriales que se pretende imponer.

PORQUE LUCHÁBAMOS NOS DESAPARECIERON, PORQUE APARECIMOS SEGUIMOS LUCHANDO

https://exdetenidosdesaparecidos.org/2022/07/19/1741-repudiamos-la-libertad-al-represor-juan-carlos-rolon/
Entrada de Instagram 17960378620733230 Entrada de Instagram 17960378620733230
# 1740-Murió Etchecolatz El que fue director de # 1740-Murió Etchecolatz

El que fue director de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires entre marzo de 1976 y fines de 1979, desde donde dirigió los grupos de tareas y más de 35 centros clandestinos de detención que integraban el Circuito Camps.

Murió Etchecolatz, el que fue dueño de la vida y la muerte durante los años de plomo de la dictadura.

En cárcel común.

Sin decir nada sobre Clara Anahi, ni sobre López, ni sobre el destino que impuso sobre  tantos y tantas compañeras.

El maldito genocida siguió cometiendo hasta el último de sus días el mismo delito: desaparecer a quiénes mandó a secuestrar y torturar.

Eso sí, a pesar de sus esfuerzos y de los esfuerzos de todos y todas les negacionistas murió en la cárcel, donde lo puso nuestro pueblo gracias a la voz denuestres compañeres, en los juicios que pudimos conseguir.

NO OLVIDAMOS-NO PERDONAMOS-NO NOS RECONCILIAMOS

CÁRCEL COMÚN PERPETUA Y EFECTIVA PARA TODOS LOS GENOCIDAS.

30.000 COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS DETENIDOS DESAPARECIDOS PRESENTES!
#1739-Exigimos la inmediata libertad y el cese de #1739-Exigimos la inmediata libertad y el cese de la persecución política sobre Milagro Sala

Desde la Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos (AEDD), exigimos la inmediata libertad y el cese de la persecución política sobre Milagro Sala

Milagro Sala es rehén del gobernador de Jujuy Gerardo Morales y de sus amanuenses del poder judicial.
En la provincia de Jujuy se violan los derechos humanos, se reprime a l@s luchador@s sociales, se l@s persigue y encarcela y cuando en razón de estar enfermos deben ser internados en un centro hospitalario de la provincia, se l@s continúa hostigando.

La AEDD suma su repudio y exige que el Estado  Nacional y la Secretaria de Derechos Humanos, que depende del Ministerio de Justicia intervengan, más allá de los discursos y visitas, para que cese de inmediato esta forma de tortura que se ejerce sobre Milagro Sala.

LIBERTAD A MILAGRO SALA Y DEMÁS PRESOS Y PRESAS DE LA TUPAC

LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS Y PRESAS POLÍTICAS
#1738-A 20 AÑOS LAS LUCHAS POR LAS QUE CAYERON DA #1738-A 20 AÑOS LAS LUCHAS POR LAS QUE CAYERON DARÍO Y MAXI SIGUEN VIGENTES

“Reivindicamos y compartimos los ideales por los que dieron sus vidas Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, luchando por un país donde sean posible el pan, el trabajo, la salud, la educación, la vivienda, una niñez y una vejez protegida, una juventud con futuro, justicia y plena vigencia de los derechos humanos. Un país donde el patrimonio nacional esté en manos de su verdadero dueño: el pueblo argentino.”

  Solicitada de organismos de derechos humanos del 26 de junio de 2006

https://exdetenidosdesaparecidos.org/2022/06/25/1738-a-20-anos-las-luchas-por-las-que-cayeron-dario-y-maxi-siguen-vigentes/
#1737-Repudiamos la presencia de la Policía Feder #1737-Repudiamos la presencia de la Policía Federal en el predio de la ESMA.

Desde la Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos repudiamos la presencia de la Policía Federal en el predio de la ESMA.

Nos sumamos a la denuncia presentada por un grupo de sobrevivientes y de trabajadores sobre la presencia policial en el predio.

Hace muchos años expresamos nuestro desacuerdo con la entrega de edificios a organismos de DDHH, a la Secretaría de DDHH, al Ministerio de Justicia, al Archivo Nacional de la Memoria, etc. afirmando que implicaba una desnaturalización del sitio, una banalización de la consigna Memoria, Verdad, Justicia.

Los hechos nos dieron la razón: murgas, recitales, asados y acontecimientos que poco tenían que ver con lo sucedido allí, se fueron dando a lo largo de los años

Dejar en manos de la policía la seguridad del sitio, para colmo vestidos de civil, sin identificación, apartando a los trabajadores que cumplían esa misión, es una nueva vuelta de tuerca a lo que ya venía ocurriendo: la desmemoria y la banalización que llevan a incluir a las fuerzas de seguridad que llevaron adelante el genocidio.

La Policía Federal también formó parte del grupo de tareas que secuestró, torturó, asesinó y desapareció a miles de compañeros y compañeras en la ESMA. Su presencia es una bofetada a la memoria de las compañeras y compañeros desaparecidos. Los robos de las llaves de los edificios y de una consola de sonido que se ha denunciado sólo pudieron ser perpetrados por la propia policía.

El aval de la Secretaría de DDHH y de varios organismos de DDHH es una vergonzosa claudicación que profundizará la desnaturalización del sitio de memoria y el olvido de los crímenes cometidos en la totalidad del predio.

Toda la ESMA formó parte del campo de concentración y toda debe preservarse, no sólo el Casino de Oficiales.

La policía, monitoreando a los visitantes y a los trabajadores constituye un verdadero peligro para la integridad de los trabajadores, trabajadoras y de les visitantes del predio.

Exigimos el inmediato retiro de la fuerza policial del predio.

No olvidamos, No perdonamos, No nos reconciliamos
#1736- DARIO Y MAXI PRESENTES…AHORA Y SIEMPRE h #1736- DARIO Y MAXI PRESENTES…AHORA Y SIEMPRE

https://exdetenidosdesaparecidos.org/2022/06/18/1736-dario-y-maxi-presentesahora-y-siempre/
Entrada de Instagram 17942861233964031 Entrada de Instagram 17942861233964031
1735-NO a la PRISIÓN DOMICILIARIA A LOS GENOCIDAS 1735-NO a la PRISIÓN DOMICILIARIA A LOS GENOCIDAS

LA ASOCIACION DE EX-DETENIDOS DESAPARECIDOS REPUDIA LA PRISION DOMICILIARIA OTORGADA POR LOS JUECES DE LA SALA DE CASACION II CARLOS MAHIQUES, GUILLERMO YACOBUCCI y ANGELA LEDESMA a favor de los genocidas MIGUEL ETCHECOLATZ, LUIS FIRPO y MARIO OCAMPO.

Miguel Osvaldo Etchecolatz tiene 9 sentencias a prisión perpetua, actualmente sigue siendo Juzgado en otras causas. Fue uno de los principales responsables del circuito Camps. Amenazó a nuestro compañero JORGE JULIO LÓPEZ antes de su secuestro, sigue guardando silencio sobre el destino de todas sus víctimas, incluyendo a CLARA ANAHI MARIANI a quien seguimos buscando.

Para los genocidas el único lugar es la cárcel.
Si no hay justicia, hay escrache.
NO a la PRISION DOMICILIARIA A LOS GENOCIDAS.
NO OLVIDAMOS-NO PERDONAMOS-NO NOS RECONCILIAMOS
30000 COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS DETENIDOS DESAPARECIDOS PRESENTES!

https://exdetenidosdesaparecidos.org/2022/06/09/1735-no-a-la-prision-domiciliaria-a-los-genocidas/
Entrada de Instagram 17885319965661141 Entrada de Instagram 17885319965661141
#1734-Presentación del libro “EL CHALET la dict #1734-Presentación del libro “EL CHALET la dictadura cívico militar en el Policlínico Profesor Alejandro Posadas”

El próximo viernes 3 de Junio se presentará en el Centro Cultura de la Cooperación sito en Avda. Corrientes 1543 de CABA el libro “EL CHALET la dictadura cívico militar en el Policlínico Profesor Alejandro Posadas” de Norberto Pedro Urso. Participarán del panel junto al autor Nora Cortiñas  Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora , Gladys Cuervo, sobreviviente del CCD El Chalet, Mata Graiff sobreviviente del CCD El Chalet y Raúl Morello ex detenido desaparecido.

Convocan  y adhieren
Asociación de ex Detenidos Desparecidos
Juntos por la Verdad y la Memoria de Mansión Seré
Comisión por los DDHH de la ciudad de Trenque Lauquen
Entrada de Instagram 18000447496415628 Entrada de Instagram 18000447496415628
Entrada de Instagram 18038140138352791 Entrada de Instagram 18038140138352791
Entrada de Instagram 17847028946762838 Entrada de Instagram 17847028946762838
#1733-Madres de plaza de mayo. 45 años de rebeldías. 

En Argentina, las locas de la Plaza de Mayo serán un ejemplo de salud mental, porque ellas se negaron a olvidar en los tiempos de la amnesia obligatoria.
 Eduardo Galeano

Desde la Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos (AEDD) abrazamos a las madres de plaza de mayo, celebramos sus 45 años de rebeldías. 

Son  45 años de lucha, resistencia y dignidad, por memoria, verdad y justicia por nuestros y nuestras 30.000.  Pura pasión en cada encuentro, en cada tribuna, en cada lucha. Nacieron a las luchas acuñadas por sus hijas e hijos. De ellas y ellos aprendieron que el nombre de cada una y cada uno bordado en el pañuelo iba a transformarse en nuestros y nuestras 30.000 compañeros y compañeras detenidos-desaparecidas. Desde el dolor y la soledad más absolutos crearon un colectivo que iluminó el camino hacia un mejor futuro.

Desde sus inicios con  clavos en las solapas y luego con pañales como pañuelos llevando sus denuncias en nuestro país y en el mundo para visibilizar y reclamar por la ausencia forzada de sus hijos e hijas (nuestros compañeros y compañeras).

Están desde el tiempo del horror para dar testimonio, resistiendo con coraje cada acto represivo contra el olvido y el silencio, construyendo memoria con sus incansables e imborrables huellas de cada jueves de cada mes y de cada año, desde hace 45 años sin pausa, sin descanso, con fuerza, dignidad y resistencia, marcándonos un horizonte lleno de pañuelos blancos. .

Junto a las madres decimos

NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS, NO NOS RECONCILIAMOS

30.000 COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS DETENIDAS -DESAPARECIDOS

¡¡¡PRESENTES!!! 
AHORA Y SIEMPRE

https://exdetenidosdesaparecidos.org/2022/04/29/1733-madres-de-plaza-de-mayo-45-anos-de-rebeldias/
Entrada de Instagram 17891320055550006 Entrada de Instagram 17891320055550006
Entrada de Instagram 17923327085164653 Entrada de Instagram 17923327085164653
Cargar más... Síguenos en Instagram

Boletín

Categorías

  • Bolivia
  • Daniel Ruíz
  • Encuentro memoria verdad y justicia
  • Facundo Castro
  • Gatillo facil
  • Genocidas
  • Homenajes
  • Jorge Julio López
  • Juicios
  • Justicia Ya Buenos Aires
  • Justicia Ya La Plata
  • Maldonado
  • Multisectorial La Plata-Berisso-Ensenada
  • Otros temas
  • Pozo de Banfield-Pozo de Quilmes-Infierno
  • Rafael Nahuel
  • Represión
  • Sitios de memoria

Premium Themes

  • Spacious Pro
  • FoodHunt Pro
  • ColorNews Pro
  • Accelerate Pro
  • Esteem Pro
  • Radiate Pro
  • Fitclub Pro
  • Himalayas Pro

About Us

Logo
We love WordPress and we are here to provide you with professional looking WordPress themes so that you can take your website one step ahead. We focus on simplicity, elegant design and clean code.
Useful Links
  • ThemeGrill
  • Support
  • Documentation
  • FAQ
  • Themes
  • Plugins
  • Blog
  • Plans & Pricing
Other Themes
  • Envince
  • eStore
  • Ample
  • Spacious
  • Accelerate
  • Radiate
  • Esteem
  • Himalayas
  • ColorNews
Contains all features of free version and many new additional features.

Copyright © 2022 | Tema para WordPress de MH Themes

 

Cargando comentarios...
 

Debe estar conectado para enviar un comentario.