Dese la Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos repudiamos la decisión cómplice del Presidente del Tribunal
En el segundo día del juicio donde uno de los imputados es César Milani la jornada estuvo dedicada a la exposición del genocida, que intenta presentarse como un preso político. Cuando el genocida iba terminando su exposición utilizó para su defensa una carta de apoyo de la Sra. Hebe de Bonafini. Marcela Ledo, madre de Plaza de Mayo de La Rioja, madre del conscripto Alberto Agapito Ledo , una de las víctimas del genocida de Milani, gritó de indignación por la traición y la respuesta del Presidente del Tribunal Falcuchi fue hacerla retirar por la fuerza pública junto a su hija, de la audiencia.
Por primera vez en la historia de los juicios de lesa humanidad, se ha hecho retirar a una MADRE DE PLAZA DE MAYO de una audiencia dónde se juzga a los genocidas.
Repudiamos la actitud del Presidente del Tribunal, expresamos toda nuestra solidaridad a la familia Ledo y seguiremos luchando por justicia para Alberto Agapito Ledo, para cada uno de los 30.000 y por cárcel a cada uno de los asesinos que llevaron adelante el plan genocida.
AEDD-Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos